Crèdit Andorrà recibe el premio a la innovación de la Confederación Empresarial Andorrana por Merkaat - Creand

Merkaat, el primer asesor en inversiones digital de Andorra, desarrollado por Crèdit Andorrà, ha sido seleccionado como proyecto ganador en la categoría de innovación de los Premios CEA 2018 organizados por la Confederación Empresarial Andorrana.

En esta edición de los premios, la entidad ha querido premiar este nuevo servicio presentado el año pasado, tanto por la innovación y singularidad del servicio como de su desarrollo y ha destacado su factor diferencial. También se ha puesto de relieve que es un proyecto trabajado con un equipo joven y multidisciplinar de empleados de la entidad siguiendo el método de innovación propio de Crèdit Andorrà.

La plataforma digital permite a los clientes una gestión integral de sus inversiones: les ofrece asesoramiento personalizado, les proporciona propuestas de inversión a partir de su perfil de riesgo y sus preferencias, y a la vez les permite ejecutar inmediatamente órdenes de compra y venta de fondos de inversión custodiados por Crèdit Andorrà. Merkaat ofrece un asesoramiento digital híbrido: incorpora los beneficios y la eficiencia de los servicios automatizados de la era digital, a la vez que dispone de un equipo de expertos para ayudar al cliente a tomar decisiones relacionadas con sus inversiones con información cualitativa y argumentación técnica sobre las recomendaciones de compra y venta.

“Merkaat es el primer asesor en inversiones digital de Andorra para responder al cambio de paradigma de la banca privada y a la transformación del modelo de negocio. Permite que el asesoramiento experto llegue de forma digital a los clientes de Crèdit Andorrà, a la vez que se adapta perfectamente a los hábitos y cultura de las nuevas generaciones”, explica Xavier Cornella, director general de Crèdit Andorrà.

Este es el segundo año que la Confederación Empresarial Andorrana organiza estos premios que se crearon el año 2016 con motivo del 10º aniversario de la CEA. Los premios CEA buscan destacar las actividades de empresas del país y recompensar el trabajo bien hecho.

Merkaat
Inversiones