Creand Crèdit Andorrà lanza la nueva app Creand Banca Online - Creand

Creand Crèdit Andorrà llança la nova app Creand Banca Online

Nuevo servicio de banca online del banco, más ágil, más visual y personalizable.

Una app que mejora la experiencia del usuario exponencialmente.

Creand Crèdit Andorrà lanza una nueva app de banca online. Creand Banca Online ofrece un canal digital de operativa y relacionamiento pensado para móviles (mobile first). Presenta una navegación más ágil, más visual y personalizable que facilita las gestiones financieras habituales. A partir de hoy, la nueva aplicación está disponible en las plataformas de descarga de iOS y Android.

La app Creand Banca Online, con una infraestructura tecnológica totalmente nueva, ofrece un alto nivel de prestaciones digitales y una experiencia de usuario diferencial.

Entre las principales novedades de la aplicación se encuentra el nuevo sistema de validación de operaciones. La evolución a un sistema mucho más robusto y seguro permitirá a los usuarios validar las operaciones con su face ID o su huella digital si tienen activada la biometría.

Otra de las grandes mejoras es el grado de personalización que ofrece la app, ya que facilita que los clientes organicen la banca online según sus preferencias y tener accesos destacados a su operativa habitual. También posibilita hacer un seguimiento más cómodo de los diferentes instrumentos financieros o de los elementos que el usuario haya marcado como favoritos, lo que permite realizar operaciones en muy pocos clics y de forma mucho más intuitiva, como los accesos rápidos con Operar y Bizum. Esta iniciativa, junto con un nuevo sistema de notificaciones activables, como el aviso de cobro de nómina, de la recepción de transferencias o del reintegro en un cajero, dan al cliente el máximo control de sus finanzas.

Los usuarios de la app Creand Banca Online encontrarán mejoras en las vías de relación con la entidad gracias a un módulo renovado de Mi Gestor y un buzón donde encontrar correspondencia, notificaciones e informes y documentos relevantes.

En lo que respecta al apartado de mercados, se han ampliado las funciones que permiten consultar las inversiones para estar al día de su evolución. Asimismo, el nuevo servicio incluye una visualización de los próximos dividendos a repartir, una mejor cobertura diaria de las noticias internacionales sobre economía y la posibilidad de acceder a gráficos avanzados desde los que realizar estudios sobre los valores de los que se informa.

La aplicación cuenta con una nueva arquitectura de la información y mejoras en la navegación y en la usabilidad. Se presenta con una línea gráfica limpia y elegante, de fácil acceso y con un funcionamiento totalmente intuitivo.

Sandra Sancho, responsable de Banca Online y Nuevos Canales de Creand Crèdit Andorrà, ha explicado que, “como banca pionera en servicios digitales, hemos lanzado al mercado una banca online mobile first pionera en el sector que facilita la gestión de las finanzas. Hemos velado por hacer una banca online para todo el mundo, basada en la usabilidad y la seguridad, dos claves para ofrecer un servicio diferencial. Desde Creand Crèdit Andorrà trabajamos en la transformación digital del negocio de forma sistémica, apostamos por seguir ofreciendo productos y servicios especializados que estén orientados al cliente y por mejorar su experiencia”.

La nueva app Creand Banca Online ya está disponible para los clientes particulares, que pueden acceder con una descarga intuitiva y fácil. Próximamente, lo estará también para profesionales y quienes dispongan de funcionalidades de empresa.

Autor post
Creand