Teens Creand, el primer pack de productos y servicios bancarios para jóvenes de 12 a 17 años - Creand

Teens Creand, el primer pack de productos y servicios bancarios para jóvenes de 12 a 17 años

Creand Crèdit Andorrà permite a los jóvenes acceder a un abanico de productos y servicios adaptados a sus necesidades: cuenta corriente, banca online, tarjeta y Bizum.

Todo ello bajo control y supervisión parental, pero con autonomía para el menor, lo que le permitirá introducirse en el mundo financiero de forma responsable y segura.

Creand Crèdit Andorrà lanza el primer pack de productos y servicios bancarios para jóvenes de 12 a 17 años en Andorra. El paquete Teens Creand permite que los menores dispongan de una cuenta corriente, de banca online, de una tarjeta de débito Visa y del servicio de Bizum de forma gratuita y sin comisiones. Todos estos productos están adaptados a sus necesidades y bajo el control y la supervisión parental. Los progenitores o tutores legales son quienes deben formalizar la contratación y decidir qué productos activan de entre toda la oferta, aunque la cuenta corriente y la banca online constituyen el paquete básico.

La operativa incluida en el paquete para menores deja consultar los movimientos y el detalle de la cuenta corriente, de la tarjeta vinculada al servicio y de la operativa Bizum que se efectúe. También es posible enviar y recibir dinero, o bien solicitarlo, mediante Bizum, así como hacer compras online si así lo deciden los progenitores o tutores. En relación con los límites, se establecen unos específicos y reducidos que, en el caso de la tarjeta de débito, podrán ampliarse siempre que los progenitores o tutores legales lo consideren oportuno. Entre las principales características de la oferta, también destacan los reintegros gratuitos con la tarjeta en cajeros automáticos fuera de Andorra, el seguro de viajes sin coste adicional o la posibilidad de hacer ingresos en cualquier cajero o terminal.

El control parental permite que los progenitores o tutores del menor puedan supervisar los movimientos de la cuenta desde su banca online y recibir las notificaciones que genere la actividad del menor vía SMS. También pueden solicitar la baja del servicio o de cualquiera de sus productos cuando quieran.

El banco busca ofrecer a las familias la posibilidad de introducir a los jóvenes en el mundo bancario: dotarles de autonomía para su gestión responsable y segura, y que puedan empezar a trabajar en su formación financiera al tiempo que se familiarizan con las finanzas básicas.

Creand Crèdit Andorrà es la primera entidad financiera del país en ofrecer un paquete de productos y servicios adaptado a los menores de esta franja de edad bajo el control y la supervisión parental. Con esta propuesta, Creand cubre todos los segmentos de edad y sigue trabajando para crear una oferta que se ajuste a las nuevas necesidades de los clientes. También promueve iniciativas que tienen como objetivo proporcionar herramientas, conocimiento y experiencias a las personas para acompañarlas en la toma de decisiones financieras. En este caso, el banco se posiciona junto a los más jóvenes para fomentar el hábito del ahorro y para que aprendan a gestionar sus finanzas de forma responsable.

Toda la info a teenscreand.ad

Autor post
Creand