Creand Wealth Management refuerza su equipo de banca privada en Cataluña con la incorporación de Eduardo José García - Creand

El fichaje se enmarca en el plan de crecimiento de la entidad, que en su oficina de Barcelona supera ya los 1.500 millones de euros en volumen de activos bajo gestión.

Creand Wealth Management incorpora a Eduardo José García Lorenzo como nuevo banquero senior en su oficina de Barcelona, con el objetivo de reforzar el área de desarrollo de negocio en el segmento de grandes clientes y empresarios de la entidad en el mercado catalán. El banco continúa avanzando en la especialización, la personalización y el aporte de valor en el servicio a los clientes.

Con esta incorporación, Creand Wealth Management cuenta con un equipo de más de 20 profesionales, de los cuales 10 banqueros privados, en su oficina de Barcelona, liderada por Ignacio Viayna. En Cataluña, la entidad se ha consolidado en los últimos años como una de las referencias en banca privada y gestión de grandes patrimonios, con un volumen de activos bajo gestión que supera los 1.500 millones de euros, tras experimentar un importante crecimiento en los últimos años.

Eduardo José García tiene más de 25 años de experiencia y un amplio expertise en el ámbito del asesoramiento financiero y la gestión de grandes patrimonios y Family Office. Ha desarrollado gran parte de su carrera como directivo en entidades como Tressis, Santander y GVC Gaesco.

García es licenciado en Económicas por la Universitat de Girona, cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School, un MBA de la EAE Business School y el título de gestor (EFA) acreditado por el Instituto Español de Analistas Financieros.

Ignacio Viayna, director de Creand Wealth Management en Cataluña y Baleares, explica que “esta nueva incorporación permite reforzar el negocio a grandes clientes y family office en nuestra oficina de Barcelona, y acercarnos más al tejido empresarial catalán, con el objetivo de consolidar el crecimiento que estamos experimentando en los últimos años. Su trayectoria profesional y amplia experiencia en el sector se suman a nuestra capacidad de servicio personalizado al cliente, para continuar aportando valor”.

Creand Wealth Management es la marca comercial de Banco Alcalá, S. A.

CreandExperts
Autor post