Creand Asset Management recibe la autorización de la CNMV para gestionar IICs armonizadas domiciliadas en Luxemburgo - Creand

Esta autorización es un paso más en el plan estratégico de la gestora enfocado a ampliar sus actividades para ofrecer más valor y servicio al cliente.

Creand Asset Management, la gestora del grupo Creand en España, ha recibido la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para gestionar directamente Instituciones de Inversión Colectiva (IIC) armonizadas domiciliadas en Luxemburgo en régimen de libre prestación de servicios.

Con esta aprobación, Creand Asset Management dispone del pasaporte europeo que le permitirá actuar como entidad gestora de los fondos de inversión de Creand en Luxemburgo, incrementando el volumen de activos gestionados por el grupo.

Esta ampliación de actividad se suma a las efectuadas en 2023 relativas al asesoramiento y gestión discrecional de carteras, así como a la gestión y comercialización de vehículos y sociedades de capital riesgo, en España.

Luis Bilbao, director general de Creand Asset Management en España, destaca que “esta nueva ampliación de actividad de la gestora consolida el proceso que venimos realizando desde hace tiempo de avanzar en el desarrollo y crecimiento de Creand Asset Management, con el objetivo de dar el máximo servicio al cliente desde el propio grupo”.

Creand Asset Management es la marca comercial de Gesalcalá SGIIC SAU

Autor post